Serie de lavandería All-New W1 T1

Nuevas lavadoras y secadoras de alta calidad Miele

Experimente las nuevas lavadoras y secadoras de alta calidad Miele con un rendimiento aún más rápido y funciones más convenientes que nunca. Desde el dispensador automático de detergente y las capacidades WiFi, hasta la eficiencia energética y del agua: descubra cómo estas galardonadas lavadoras y secadoras de alta calidad se adaptan perfectamente a cada hogar.
Serie de lavandería All-New W1 T1

Nuevas lavadoras y secadoras de alta calidad Miele

Experimente las nuevas lavadoras y secadoras de alta calidad Miele con un rendimiento aún más rápido y funciones más convenientes que nunca. Desde el dispensador automático de detergente y las capacidades WiFi, hasta la eficiencia energética y del agua: descubra cómo estas galardonadas lavadoras y secadoras de alta calidad se adaptan perfectamente a cada hogar.

Reconsidere cómo lava la ropa, pensando menos en eso.

Cada detalle ha sido perfeccionado con las lavadoras y secadoras de alta calidad Miele. Experimente cómo la conveniencia se combina con el rendimiento con todas las funciones innovadoras que las lavadoras Miele tienen para ofrecerle.
Dependiendo del tamaño de su espacio, elija si desea que sus máquinas estén apiladas, una al lado de la otra o debajo del mostrador.
Miele quiere que su experiencia de lavado sea lo más fácil posible, eliminando todas las conjeturas. Deje que el sistema de dosificación automática de detergente TwinDos mida la cantidad perfecta de detergente para su carga. Para una carga rápida, use el programa QuickIntenseWash para lavar a fondo su ropa en solo 49 minutos. Para una sola carga, SingleWash lava sus prendas individuales de forma mucho más rápida y económica. En lo que al proceso de secado respecta, las secadoras Miele son conocidas por su eficiencia energética ahorrando hasta un 60 % con la tecnología de bomba de calor. Además, con PerfectDry, nunca más tendrá que preocuparse por que su ropa quede menos que perfecta.

Lavadoras W1 con TwinDos

TwinDos de Miele ofrece el sistema de detergente automático más intuitivo del mercado, con dos recipientes de detergente integrados en la lavadora. El equipo dispensa la cantidad óptima de detergente para la ropa en el momento óptimo del ciclo de lavado. Hay varias opciones de detergente disponibles, incluida la protección contra olores y telas sensibles.

Secadores con bomba de calor T1

Los secadores con bomba de calor T1 son conocidos por su eficiencia energética, ahorrando hasta un 60 % en el consumo total. Han sido designados como los más eficientes con la certificación Energy Star en 2021. A diferencia de las secadoras de condensación, el calor generado se reutiliza y las bajas temperaturas protegen las fibras de alta calidad en los tejidos más delicados. Los secadores T1 funcionan con un tomacorriente de 120 V, lo que proporciona una instalación flexible.

Controles táctiles M

Las lavadoras y secadoras de alta calidad de Miele ahora cuentan con controles M Touch elegantes e intuitivos en modelos selectos. Elija su configuración con solo el toque de un dedo. Sus máquinas pueden operarse rápida y fácilmente tocando o deslizando el dedo en el panel de visualización.

WiFiConn@ct

Opere sus lavadoras Miele desde cualquier lugar con su smartphone o tablet con WiFiConn@ct. Explore diferentes configuraciones y programas, mientras tiene la capacidad de conectar en red sus electrodomésticos Miele con la aplicación Miele@home. Cargue su máquina y luego utilícela mientras viaja, facilidad que le permitirá llegar a casa con ropa caliente y esponjosa. Revise sus niveles de detergente para ver cuándo es el momento de volver a ordenar.

Capacidad

La lavadora W1 de Miele puede contener hasta 3 canastas de artículos (aproximadamente 8 kilogramos) y ocupa menos en términos de espacio. Deje que el W1 le sorprenda con lo que puede contener, al tiempo que ofrece la flexibilidad de manejar cargas más pequeñas (es decir, media carga) sin demandar energía adicional.

Calidad Miele

Las lavadoras y secadoras de alta calidad de Miele están diseñadas para poseer una larga vida útil. Miele lleva a cabo pruebas de resistencia intensivas para cumplir con los más altos estándares de calidad. En estas pruebas, se espera que las lavadoras laven durante 10 000 horas, mientras ejecutan una combinación de aproximadamente 5000 programas de lavado de dos horas. Esto corresponde a -aproximadamente- 5 programas por semana, mayores de 20 años.

Sello de limpieza genuina

La línea de lavadoras y secadoras de alta calidad W1 y T1 de Miele ha obtenido el sello Good Housekeeping. Cuando un producto tiene este sello, ha sido evaluado minuciosamente por los científicos, ingenieros y técnicos del Good Housekeeping Institute. El sello simboliza una garantía limitada respaldada por Good Housekeeping , por dos años.

Sello de verdadero higiene

Nuestra tecnología de lavadora y nuestros programas de higiene garantizan que los textiles estén libres de gérmenes. Las pruebas realizadas por la Universidad independiente de Ciencias Aplicadas de Rhine-Waal han confirmado que todas las lavadoras Miele eliminan el 99,99 % de las bacterias específicas cuando se utiliza el programa Sanitize*. Esto se aplica a TwinDos con UltraPhase y detergentes estándar.

La capacidad de instalar en cualquier lugar

Para espacios más compactos, las lavadoras y secadoras de alta calidad de Miele se pueden combinar convenientemente como una pila de lavadora y secadora. Instale una al lado de la otra o agregue el zócalo WTS 510 (accesorio opcional) para tener un práctico espacio de almacenamiento debajo de las máquinas. Todos los equipos de carga frontal de Miele se pueden colocar debajo de un mostrador con una altura mínima de nicho de 33,5”. Todas las secadoras son sin conductos, sin ventilación y funcionan con un tomacorriente de 120 V, lo que brinda opciones de instalación altamente flexibles.

Encuentre un socio de Miele cerca de usted