Calidad que supera al tiempo

Calidad que supera al tiempo

Durante más de un siglo, hemos fabricado electrodomésticos de alta durabilidad.

El rendimiento no es nada sin una fiabilidad duradera. Es por eso que combinamos la innovación constante con la artesanía experta: la meticulosa devoción por los detalles que garantiza que nuestras máquinas estén construidas realmente para durar.

Para nosotros, cada innovación revolucionaria es más que un motivo de celebración. Es un desafío crear algo aún mejor. Por eso, fabricamos algunas de nuestras propias piezas, forjamos nuestro propio hierro. Incluso hacemos máquinas capaces de desarrollar nuestros propios equipos. Porque la búsqueda de la perfección está en nuestro ADN. Lo llamamos: Immer besser.

DESDE 1899, EN BÚSQUEDA Y HALLAZGO DE LA PERFECCIÓN.

PERFORMANCE

10.000 HORAS DE PRUEBA* – ES UNA PRUEBA ADECUADA DE RENDIMIENTO.

No es ningún secreto que la práctica hace al maestro. Donde otros están satisfechos después de algunas rondas de pruebas, nosotros vamos más allá por más tiempo. Demostramos nuestro desempeño con hasta 10.000* horas de prueba. De hecho, el 30 % de nuestro tiempo de desarrollo se dedica a las pruebas. Garantizando excelentes resultados, año tras año.

LA LONGEVIDAD ES LA MÁXIMA SOSTENIBILIDAD.

Imagine usar un electrodoméstico diseñado para durar 20 años. Uno que limpia sus lentes, para que mantengan su brillo. Uno que lava su ropa suavemente para que dure más. Los productos Miele están diseñados para un rendimiento duradero, porque la longevidad es la máxima sostenibilidad.