Hay muchas buenas razones para elegir Miele. Aquí hay solo seis de ellas.
Desde la fundación de la empresa en 1899, Miele se ha mantenido fiel a su promesa de marca ``Immer Besser``. Esto significa que haremos todo lo que podamos para ser ``Immer Besser`` (siempre mejor) que nuestros competidores e incluso mejor de lo que ya somos. Para nuestros clientes, esto significa la tranquilidad de saber que elegir Miele es una buena decisión, y probablemente la decisión de su vida.
CALIDAD MIELE
Durante más de 120 años, los resultados perfectos han sido imprescindibles para nosotros: puede confiar en Miele. Somos el único fabricante en nuestra rama de la industria que prueba productos como nuestras lavadoras, secadoras, lavavajillas y hornos con el equivalente a 20 años de uso.
Por lo tanto, podemos ofrecerle una fiabilidad y una tranquilidad únicas. Esto explica por qué los clientes de Miele en todo el mundo se mantienen fieles a nuestra marca y la recomiendan a otros. Mirando hacia el futuro, aceptaremos todo compromiso en lo que respecta a la confiabilidad y durabilidad de nuestros electrodomésticos.
Por lo tanto, podemos ofrecerle una fiabilidad y una tranquilidad únicas. Esto explica por qué los clientes de Miele en todo el mundo se mantienen fieles a nuestra marca y la recomiendan a otros. Mirando hacia el futuro, aceptaremos todo compromiso en lo que respecta a la confiabilidad y durabilidad de nuestros electrodomésticos.
TECNOLOGÍA MIELE
Miele es sinónimo de tecnología fascinante y excelentes resultados combinados con un consumo mínimo de energía. Esto se aplica al cuidado higiénico y delicado de su ropa, su suelo y su vajilla, así como a la hora de evocar exquisitas delicias culinarias. La clave de esto es una gran cantidad de características especiales innovadoras disponibles exclusivamente de Miele. Esto se ve confirmado por los numerosos primeros lugares en las principales pruebas de productos realizadas en todo el mundo.
ARTESANÍA MIELE
Miele es sinónimo de verdadera artesanía, que combina visión, precisión y una gran atención al detalle. Cada uno de nuestros productos se fabrica con los más altos estándares y está sujeto a estrictos controles de calidad. Desde los mangos fresados a partir de una sola pieza de metal, hasta las dimensiones de los huecos coincidentes en todos los grupos de productos, cada elemento forma parte de nuestro viaje hacia la perfección absoluta. Nada es más importante para nosotros que el disfrute de sus productos Miele durante toda su vida.
SERVICIO MIELE
Los clientes de Miele disfrutan de total tranquilidad gracias a nuestro servicio postventa rápido y eficiente. Todo diseñado para que saque el máximo partido a sus productos... ¡desde el primer día!
EL DISEÑO DE MIELE
Miele cree en las líneas limpias, la elegancia atemporal y el manejo intuitivo. Ya sea un dial giratorio convencional, controles de sensor discretos o una pantalla táctil de alta resolución: operar un Miele es fácil y divertido. En ningún otro lugar encontrará una gama comparable de líneas de diseño cuidadosamente coordinadas y opciones de color para adaptarse a los gabinetes de cocina más diversos. Sea cual sea el estilo de su cocina, Miele es la combinación perfecta.
LA MARCA MIELE
En muchos países, Miele es la marca más codiciada de su sector. En el mercado local de Alemania, Miele incluso ha sido votada como la mejor marca de productos de todos los tiempos en todas las categorías de productos. Y la propiedad de productos de una marca de este tipo revela mucho sobre sus usuarios: los clientes de Miele tienen grandes expectativas en cuanto al rendimiento y la sostenibilidad de sus electrodomésticos. Las personas que compran Miele son realmente conscientes de la calidad de nuestros productos.